-


Es una carrera en la que se mezcla la práctica del trail-running con la superación de una serie de obstáculos, naturales o artificiales, a lo largo del recorrido. Algunos de ellos los iremos desvelando antes de su celebración, otros, los tendrás que descubrir ese mismo día. Os adelantamos que habrá agua, barro, hielo, fuego y…hasta ahí podemos leer.
Obstáculos naturales y artificiales con diferentes niveles de dificultad. Tendrás que saltar, reptar, arrastrar ruedas, mojarte, embarrarte. Si tienes dificultades para sobrepasar alguno, podrás pedir ayuda a otros participantes y si no lo superas…BURPEE!!!! Habrá responsables de seguridad en cada obstáculo para verificar que son superados por todos los participantes o que cumplen la penalización correspondiente.
OJO!! en las tandas Front Squad-Élite PRO y Élite Amateur, no se permitirá ayuda entre participantes y se regirá por la normativa OSO (obligatoriedad de pasar el obstáculo).
En caso de no poder sobrepasar un obstáculo, las tandas FRONT SQUAD- ELITE PRO Y ÉLITE AMATEUR se regirán por el sistema OSO, mientras que las tandas populares tendrán un castigo de 20 burpees.
La GLADIATOR RACE se disputará mediante un sistema de tandas. Cada 15 minutos tomará la salida una ola de 120 corredores, hasta completarse las previstas en cada carrera. En el momento de formalizar la inscripción, cada participante seleccionará en cuál desea participar, no pudiendo inscribirse en más de una tanda.
Lo sentimos, pero una vez que se completen los 120 inscritos de una ola, no podrás inscribirte en ella. Tendrás que elegir otra en la que queden plazas disponibles
Para facilitar el proceso, añadiremos un enlace a las inscripciones en nuestra web www.gladiatorrace.es
No, todas las inscripciones se realizarán a través de internet o mediante transferencia bancaria
No, el reembolso de la inscripción no será posible, salvo cancelación de la prueba.
No, podrás completar el recorrido en el tiempo que necesites, el objetivo es superar cada uno de los obstáculos.
La creación de los equipos es voluntaria. Si optases por esta modalidad en equipo, uno de los integrantes deberá encargarse de crearlo. Él o ella será el GLADIATOR LEADER encargado de enviar las invitaciones a sus componentes. Recordad que solo podréis formar equipo con los inscritos de vuestra misma tanda.
En principio sí, siempre que no sean ofensivos.
1. Inscríbete en la prueba individualmente en la misma tanda que los demás integrantes de tu futuro equipo. 2. El “Gladiator Leader” invitará desde el apartado “Equipos Especiales” de su perfil a un mínimo de 5 personas. 3. Cada uno de los invitados tendrá que aceptar expresamente la invitación en su perfil para formar parte del equipo. 4. El equipo podrá sumar miembros (siempre gestionados por el “capitán”) hasta el fin del plazo de inscripción, siempre y cuando todos ellos estén inscritos en la misma tanda.
Si. Podrás modificar el nombre del equipo, así como alguno de los integrantes, enviando un correo a info@gladiatorrace.es
Si, en cada una de las pruebas que organizaremos habrá zona de guardarropa