-


Warriors y Rockets (Open)
Las tandas Warriors y Rockets (Open) saldrán cada 15 minutos. En ambas opciones el chip de cronometraje es opcionable (coste de 2 euros sobre tarifa de inscripción correspondiente). Todos aquell@s que elijan chip, tendrán clasificación al final de la prueba y optarán a premios, tanto individuales como por equipos.
Los Warriors es la modalidad de carrera para deportistas curtidos en mil batallas, conocedores de las carreras de obstáculos, el trazado es de +11km y con un mínimo de 30 obstáculos, puede recibir ayuda y penaliza con 20 burpees si no supera los obstáculos marcados con penalización.
Los Rockets es modalidad de carrera para deportistas que quieran conocer o tener un primer contacto con las carreras de obstáculos, el trazado es de +6 km y con un mínimo de 20 obstáculos, puede recibir ayuda y penaliza con 20 burpees si no supera los obstáculos marcados con penalización.
Diferencia entre Élite Amateur y las Open (Warrios y Rockets): Las tandas Élite Amateur son puntuables para la liga OCR, las open NO
PENALIZACIÓN
-No superar un obstáculo, superarlo de forma incorrecta o esquivarlo se penalizará con 20 Burpees que se realizarán en la zona cercana al obstáculo donde indique el juez o voluntario de apoyo del obstáculo. En el caso de no superar la penalización o negarse a realizarla se considerará abandono de la prueba, debiendo entregar el chip al juez o voluntario/a del obstáculo.

-Si participáis como grupo y algún componente del grupo no supera el obstáculo deberá hacer la penalización de los 20 burpees. (La penalización no recae para todo el grupo).
AYUDA
Las tandas Rockets y Warriors (Open) pueden recibir ayuda.
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN
– No superar un obstáculo de la forma correcta o no realizar la penalización correspondiente.
– Tener actitudes antideportivas y/o ignorar las indicaciones del voluntariado.
– No seguir la ruta marcada o no realizar el recorrido completo.
– Participar con el chip de otro/a participante.
– No salir con el chip de Gladiator Race o no salir en la tanda correspondiente.
-Después de la carrera, si se demuestra que hay algún incumplimiento de las normas, el/la participante podrá ser penalizado/a y/o descalificado/a.
PREMIOS
3 primeros y primeras de Warriors
3 primeros y primeras de Rockets
3 primeros equipos de Warrios y Rockets